Saltar al contenido
Home » Pablo Moyano por los anuncios de Batakis: “Fue un mensaje a los mercados”

Pablo Moyano por los anuncios de Batakis: “Fue un mensaje a los mercados”

El dirigente de Camioneros cuestionó los anuncios de la Ministra de Economía. “Si no bajan la inflación el más perjudicado es el laburante”, remarcó.

Pablo Moyano mostró cuestionamientos, este martes, en relación a la conferencia de Silvina Batakis en la cual realizó los anuncios económicos para su gestión. “Ha sido un mensaje a los mercados y bancos. Creo que le tiene que dar un mensaje al pueblo argentino y darle tranquilidad de que va a tratar de bajar la inflación”, afirmó.

El dirigente de Camioneros remarcó que la ministra “comunicó medidas similares a las de Martín Guzmán”. Y resaltó: “Si no bajan la inflación, por más medidas que se tomen, el más perjudicado es el laburante”.

banner Madryn

“Hay un lobby muy grande de los generadores de precios. No es casualidad lo que dijeron en AEA sobre esto. Hay un ataque de la derecha, de los medios, de la Justicia y de los grandes generadores de precios que remarcan los alimentos todos los días”, sostuvo en una protesta que se realizó en el Ministerio de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.