Saltar al contenido
Home » Marcelo Tinelli regresa a la TV: el 17 de mayo a las 21 por Canal 13

Marcelo Tinelli regresa a la TV: el 17 de mayo a las 21 por Canal 13

ShowMatch vuelve con La Academia: no será solo baile, habrá humor y el conductor está sentado detrás de un escritorio como lo hacía en VideoMatch.

Después de un 2020 donde estuvo alejado de las pantallas, Marcelo Tinelli tendrá por fin su regreso a la televisión. Será diferente a su último programa: irá más temprano, la competencia no será solo baile, habrá humor y él estará sentado detrás de un escritorio, tal como lo hacía en VideoMatch.

5 mil obras

A partir del lunes 17, el conductor tendrá su vuelta a la TV. El horario será a las 21 e irá todos los días. El formato también será distinto al que Marcelo venía mostrando. Esta vez, además de baile, canto o patinaje, como sus programas tradicionales, el desafío será aún mayor: para empezar, la primera disciplina será el Cubo al cuadrado, donde se juntarán el baile y las acrobacias, y la seguirán Pista movediza, Riña de Gallos, Quién es quién, Ballroom, Cuarto giratorio, Pole Dance, Disciplina libre, Homenaje y Estilo drag, entre otras cosas.

banner Madryn

Faltan muy pocos días y ya está todo confirmado. Las 23 parejas que estarán presentes son Karina La Princesita y Rafa Muñiz; Viviana Saccone y Ernesto Díaz; Sofía Jujuy Jiménez y Nacho Saraceni; Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Mar Tarres y Franco Mariotti; Ángela Leiva y Jonathan Lazarte; Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara; Flor Vigna y Facu Mazzei; Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber; Ulises Bueno y Rocío Pardo; Débora Plager y Nicolás Villalba, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés; Luciana Salazar y Jorgito Moliniers; El Polaco y Barby Silenzi; Chucho Parisi y Melody Luz; Pachu Peña y Flor Díaz; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala; Julieta Puente y Facu Insúa; Barby Franco y Gabriel Rentería; Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas; Romina Ricci y Juan Manuel Palao; Mario Guerci y Sole Bayona; y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta.

Además, el jurado estará compuesto por Carolina Pampita Ardohain y Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.