Saltar al contenido
Home » María Eugenia Capuchetti rechazó la recusación de Cristina Kirchner

María Eugenia Capuchetti rechazó la recusación de Cristina Kirchner

La jueza que lleva adelante la investigación del intento de asesinato contra la Vicepresidenta aseguró ante las acusaciones que “mi imparcialidad se mantiene indemne”.

Este martes, María Eugenia Capuchetti rechazó la recusación que realizó Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa sobre el intento de asesinato que sufrió el 1° de septiembre. La jueza remarcó mediante un escrito que las “descalificaciones” evidencian “solo disconformidad con el resultado de medidas de prueba o decisiones jurisdiccionales”.

test de vih

Agregó que “mi imparcialidad se mantiene indemne y jamás se ha visto siquiera potencialmente afectada, ni en los hechos ni en el ánimo de la suscripta, por el manto de sospecha que la querella ha intentado deslizar en torno a mi rectitud en la función de jueza que ejerzo y seguiré cumpliendo”.

banner Madryn

Capuchetti también marcó: “Se impone recordar el compromiso que viene sosteniendo el juzgado en la investigación de estos hechos, cuya gravedad institucional y envergadura, resulta palmaria y jamás escapó al entendimiento de quien suscribe, dada su trascendencia e implicancia para la República Argentina como estado de derecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *