Saltar al contenido
Home » Marra: “Siempre dije que el que ahorra en plazos fijos es un boludo”

Marra: “Siempre dije que el que ahorra en plazos fijos es un boludo”

El candidato a Jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza respondió ante la denuncia de Alberto Fernández por “intimidación pública”.

Alberto Fernández denunció este miércoles a Javier Milei y a Ramiro Marra por “intimidación pública”. El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza respondió rápidamente de manera pública. “La función que tengo es hablar con el sentido común”, dijo.

En diálogo con Radio La Red continuó marcando que “hace muchísimos años vengo diciendo el tema de los pesos y Javier Milei también. No es algo nuevo. ¿Creés que el dólar subió porque yo puse un tuit? Es un tuit, el problema es otro”.

banner Madryn

“No cometimos algún delito. Que hagan la denuncia que quieran, claramente va a ser una persecución política como hace semanas vengo sufriendo por parte del kirchnerismo”, añadió Marra. Cerró: “En mi canal de finanzas, que es el más importante de la Argentina, donde me siguen 400.000 personas, siempre digo que el que invierte en plazo fijo es un boludo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *