Saltar al contenido
Home » Martín Guzmán viaja a Rusia para acelerar la producción de la Sputnik V en el país

Martín Guzmán viaja a Rusia para acelerar la producción de la Sputnik V en el país

Tras su gira por Europa para hablar sobre las deudas de la Argentina con el FMI, el Ministro de Economía llegará a Moscú el domingo.

Martín Guzmán, en su gira europea pasó por Francia, Italia y España por ejemplo, para reunirse con sus pares y con los principales líderes de algunas instituciones como el Club de París, para conversar sobre las deudas que tiene Argentina. Cabe destacar que también estuvo en el Vaticano y tuvo un encuentro con el papa Francisco. Ahora, como última escala de su viaje, visitará Rusia.

test de vih

El objetivo del Ministro de Economía es acelerar la producción de la Sputnik V en el país. Es válido recordar que el laboratorio Richmond elaborará esa vacuna en Argentina. Y en ese sentido, el lunes aterrizó en Ezeiza un avión que tajo un cargamento que fue el inicio de este convenio entre las dos naciones.

banner Madryn

Además, como en el resto de su gira, dialogará sobre las negociaciones con el FMI y sobre la necesidad de avanzar en reglas para que haya un aumento en la liquidez global del cual se beneficien los países de ingresos medios. Para esto, se reunirá con Anton Siluanov, Ministro de Finanzas ruso. Y estará acompañado, por primera vez en el viaje, por la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *