Saltar al contenido
Home » Roberto Lavagna también pidió por la apertura de las aulas

Roberto Lavagna también pidió por la apertura de las aulas

El ex candidato a Presidente explicó que “si lo dicen los científicos, entonces pueden y deben seguir abiertas”.

La suspensión de las clases presenciales es sin dudas el punto de discusión más grande que generaron las nuevas medidas impuestas por Alberto Fernández. Desde Juntos por el Cambio ya salieron a hablar y hasta Horacio Rodríguez Larreta marcó su clara postura tras la reunión con el Presidente. Ahora, quien se promulgó bajo la misma línea fue Roberto Lavagna.

5 mil obras

Quien fue candidato a Presidente en las últimas elecciones, expresó que “si científicos y altos funcionarios nos dicen que ‘las escuelas no son foco de contagio ’, entonces las #escuelas pueden y deben seguir ABIERTAS en medio de esta pandemia”.

banner Madryn

Además, en su cuenta de Twitter, escribió sobre el personal de salud, las aglomeraciones que se dieron en medio de la pandemia y criticó la vacunación en el país.

“Si sabemos que desde hace trece meses el personal de salud está en una situación de sobre-exigencia extrema, entonces corresponde que les demos todo nuestro reconocimiento y nuestro apoyo, no solo de palabra sino con hechos”, publicó el político.

Y, sobre todo por el velatorio de Diego Maradona, pero teniendo en cuenta también otros momentos que vivió el país en los bancos o en las vacaciones, dijo que “Si sabemos que las grandes aglomeraciones son foco de difusión de la pandemia, entonces no permitamos masivas honras fúnebres ni que haya millones de jubilados amontonados para cobrar, o miles para vacunarse, ni aceptemos largos fines de semana con masivos traslados”.

Por último, escribió sobre las vacunas: “Si nuestro país sirvió para que se testearan cuatro vacunas, entonces se acuerda y se negocia que esas vacunas estén a disposición de nuestros habitantes. Eso es normalidad por simple respeto de la coherencia”

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.