Saltar al contenido
Home » Martín Insaurralde: “Debemos disminuir urgente la circulación”

Martín Insaurralde: “Debemos disminuir urgente la circulación”

El Intendente de Lomas de Zamora fue claro con su pedido en Twitter. “También hay que darles apoyo económico a quienes sean perjudicados por estas medidas”, sostuvo.

La situación epidemiológica de la Provincia se empieza a ver cada vez más comprometida por la segunda ola. Es por eso que cada día se analizan posibles medidas a tomar para frenar las infecciones. Martín Insaurralde, el Intendente de Lomas de Zamora, expresó un claro pedido en su cuenta de Twitter: “Hasta vacunar a toda la población de riesgo, debemos disminuir urgentemente la circulación del virus y darle ayuda económica a cada argentino que sea perjudicado por estas disposiciones extraordinarias. La asistencia tiene que ser proporcional a la producción que se pierda”.

5 mil obras

Más allá de estos dichos, fue muy optimista con la forma de inmunizar hasta el momento. “En la provincia de Buenos Aires el operativo de vacunación contra el coronavirus avanza sin pausa. Más de un millón y medio de bonaerenses ya fueron vacunados y este mes, con la llegada de las nuevas dosis, se triplicará el ritmo inicial. @Kicillofok”, sostuvo, etiquetando al Gobernador. Y agregó: “La segunda ola nos encuentra con un sistema de salud robustecido. A nivel nacional, es el mejor de la región y por eso nunca colapsó. En el caso de @SaludBAP, pasamos de 883 camas a más de 2.200. En tiempo récord se construyeron hospitales y se reforzó el equipamiento crítico”.

banner Madryn

Por último, cerró el hilo en la red social con una reflexión: “Vamos camino a la nueva normalidad. Hay que vacunar y reactivar. Lo primero es condición indispensable para sostener la actividad económica. Sin vida no hay recuperación posible. Cuidémonos entre todos y todas y pronto esta pesadilla será parte del pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.