Saltar al contenido
Home » Martín Insaurralde renunció a su candidatura en Lomas de Zamora

Martín Insaurralde renunció a su candidatura en Lomas de Zamora

Estaba en la lista de concejales del municipio. Ya había renunciado a la jefatura de Gabinete bonaerense luego del escándalo por sus vacaciones en Marbella con Sofía Clerici.

Luego del escándalo por las vacaciones de Martín Insaurralde en Marbella con Sofía Clerici, renunció a su puesto como jefe de Gabinete bonaerense. Ahora, también tomó la decisión de declinar su candidatura en Lomas de Zamora, donde formaba parte de la lista de concejales del municipio que gobernaba hasta hace poco tiempo.

Sergio Massa se había expresado este domingo por la noche, una vez que se retiraba del debate presidencial. Mientras se iba en la combi, un periodista de LN+ le preguntó a la pasada y el ministro de Economía contestó: “Cometió un grave error. Renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas”.

banner Madryn

Por su parte, el mismo domingo por la tarde, el gobernador Axel Kicillof publicó: “Luego de interiorizarme sobre la situación, decidí aceptar de forma inmediata la renuncia de Martín Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Mi tarea es seguir liderando un gobierno al servicio del pueblo de la Provincia.Las explicaciones se tendrán que dar en los ámbitos correspondientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *