Saltar al contenido
Home » Martín Menem sobre el DNU: “No hay lugar para tibios”

Martín Menem sobre el DNU: “No hay lugar para tibios”

El presidente de la Cámara de Diputados señaló que “cualquier decisión en contra del decreto es hacerle el juego al kirchnerismo”.

Para el Gobierno fue un golpe duro el rechazo del DNU en el Senado. Por eso, tiene claro que el objetivo ahora está en lograr la aprobación en la Cámara de Diputados. El presidente de la misma, Martín Menem, se refirió a su importancia en una entrevista radial.

“Acá no hay avenida del medio, no hay lugar para tibios”, expresó el legislador. Agregó en la misma línea que “un retroceso con el Decreto de Necesidad y Urgencia sería hacerle el juego al kirchnerismo, ratificarlo sería dejarlos en el pasado”.

banner Madryn

Se mostró optimista y subrayó: “Se puede dar que esté el número para aprobar el DNU, hay más de 130, 135 diputados que creen que el contenido está bien y tienen la voluntad de ir hacia adelante”.

“Esperamos en Diputados a ver cómo se mueve la política, y si van en consonancia con lo que eligió la gente. Estamos cumpliendo el mandato que nos dio la gente”, consideró, en diálogo con Radio Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *