Saltar al contenido
Home » Lousteau: “Si tenemos miedo a que nos digan algo en Twitter, no vamos a poder cambiar la Argentina”

Lousteau: “Si tenemos miedo a que nos digan algo en Twitter, no vamos a poder cambiar la Argentina”

El presidente de la UCR participó de un encuentro con dirigentes universitarios, de la Franja Morada, y del partido que conduce.

Martín Lousteau es uno de los principales opositores del Gobierno de Javier Milei. Así lo toma el mandatario libertario, quien lo cruza en las redes sociales habitualmente de diferentes maneras. El líder de la UCR se expresó en un encuentro con dirigentes universitarios de la Franja Morada y del partido que preside.

En relación a su rechazo al DNU, sostuvo que “no podría caminar por la calle” de hacer lo contrario en la Cámara de Senadores, ya que “no tendría un solo motivo para justificarlo”.

banner Madryn

En este sentido, habló sobre las arremetidas del Presidente en su cuenta de X. Fue claro al marcar sus diferencias y remarcó: “si tenemos miedo a que nos digan algo en Twitter, otra vez no vamos a poder cambiar la Argentina”.

“Si queremos honrar de verdad a nuestros próceres, tenemos que hacer lo que ellos harían en nuestro lugar”, continuó Lousteau. Y finalizó volviendo a la frase del comienzo: “La casta son los que tienen miedo de salir a la calle para votar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *