Saltar al contenido
Home » Martín Soria: “Este mamarracho jurídico sólo tiene una explicación y es política”

Martín Soria: “Este mamarracho jurídico sólo tiene una explicación y es política”

El Ministro de Justicia criticó fuertemente la decisión de Juntos por el Cambio de presentar un amparo para volver a las clases. “Es una especialidad del macrismo, pero han ido demasiado lejos”, indicó.

Luego de conocer el fallo de la Corte, donde se ordenaba la apertura de las aulas, Martín Soria, siguiendo la postura clara del Gobierno nacional, decidió expresarse en su cuenta de Twitter.

5 mil obras

De esta manera, el Ministro de Justicia, escribió sobre lo sucedido y fue muy crítico contra la oposición: “El Presidente @alferdez tomó una decisión de Estado para preservar la vida de miles de argentinos, no dictó políticas educativas. Utilizar políticamente al Poder Judicial es una especialidad del macrismo, pero esta vez han ido demasiado lejos”.

banner Madryn

Además, indicó que “una medida sanitaria del gobierno nacional pretende ser suspendida por la Justicia porteña, un fuero local, manifiestamente incompetente para resolver sobre cuestiones federales”. Y fue duro: “Este mamarracho jurídico sólo tiene una explicación y es política”.

“La fiscal, los jueces y el Gobierno de la Ciudad deberán hacerse responsables de las consecuencias sanitarias de esta medida”, cerró su mensaje en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.