Saltar al contenido
Home » Volvieron las clases en la Ciudad y hay protestas en la Provincia

Volvieron las clases en la Ciudad y hay protestas en la Provincia

Tras el amparo, en CABA abrieron los colegios. En el conurbano padres y alumnos piden lo mismo con manifestaciones.

En la Ciudad luego del amparo presentado por Horacio Rodríguez Larreta, la Corte dio el visto bueno para que se dicten clases presenciales. Algunas instituciones ya abrieron sus puertas, otras, por organización, lo harán el martes. Mientras que algunos gremios hacen paro por la medida. Además, del otro lado de la General Paz, hay manifestaciones para que también haya.

test de vih

En CABA los chicos regresaron al colegio. Para que no se amontone mucha gente, la secundaria ingresa entre 7.30 y 8.30, y en el inicial y primaria después de ese horario. Además, cabe destacar que en las paradas de colectivos se colocaron carteles para concientizar sobre la prioridad para los escolares.

banner Madryn

Por otra parte, en la Provincia de Buenos Aires, se registraron varias manifestaciones: en algunos puntos hubo aplausos y abrazos simbólicos. Y un grupo se trasladó a la Quinta de Olivos, donde se concentraron la mayoría de las protestas en los últimos días. En ella hay banderas argentinas, globos y carteles, que dicen por ejemplo: “Queremos ir a la escuela”.

Además, las otras marchas se dieron en Los colegios Northlands, Michael Ham y Marín, en zona norte; en el St. Trinneans, en la Panamericana, a la altura de Pilar; también otros municipios como San Miguel, Avellaneda y Quilmes. Además, en Lomas de Zamora, hubo una ruidosa caravana de autos a favor de la presencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *