Saltar al contenido
Home » Martín Soria: “Luciani y Mola deberían estar siendo investigados”

Martín Soria: “Luciani y Mola deberían estar siendo investigados”

El Ministro de Justicia cargó contra los fiscales de la causa Vialidad. Consideró que se debe a “haber incumplido con sus deberes” en el cargo que tienen.

Un integrante del Gobierno volvió a expresarse en contra de Diego Luciani y Sergio Mola. En este caso fue Martín Soria, el ministro de Justicia. Cargó contra los fiscales de la causa Vialidad y apoyó a Cristina Fernández de Kirchner, la principal acusada.

Dijo: “Cuando un Ministerio Público Fiscal funciona, personajes como Luciani y Mola deberían estar preocupados porque deberían estar siendo investigadospor el tribunal de enjuiciamiento del Ministerio Público Fiscal (MPF) por haber incumplido con sus deberes como fiscales”.

banner Madryn

En diálogo con El Destape, reconoció lo hecho por el abogado de la Vicepresidenta: “El doctor Beraldi fue demoledor y desnudó una a una cada mentira, cada prueba manipulada que hicieron los fiscales Luciani y Mola. Fue fulminante el análisis”.

Cargó contra la oposición por blindar “procurador interino Casal”. Y remarcó: “Entonces los fiscales pueden hacer cualquier barbaridad. Tienen un cheque en blanco para hacer todas estas cosas: manipular, mentir y acusar falsamente. El accionar de Luciani y Mola generó múltiples nulidades que tarde o temprano se van a derrumbar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.