Saltar al contenido
Home » Teto Medina fue detenido por asociación ilícita y reducción a la servidumbre

Teto Medina fue detenido por asociación ilícita y reducción a la servidumbre

El conductor de televisión promocionaba un centro de rehabilitación que no estaría habilitado. Junto con él, fueron detenidas otras 16 personas y otras tres son buscadas.

Marcelo Medina, más conocido como “Teto”, su apodo, fue detenido este jueves durante la mañana cuando se encontraba en su casa de Capital Federal. Es acusado de asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados. Su abogado Gustavo D’Elía lo confirmó a Teleshow.

El conductor televisivo promocionaba y se presentaba a sí mismo como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación para adicciones que se desarrollaba en Berazategui llamado “La razón de vivir”. No estaría habilitado.

banner Madryn

Medina fue detenido junto con otras 16 personas, mientras que otras tres todavía están siendo buscadas por la Policía, una de ellas sería el director de la institución. Asociación ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía son los cargos.

En una entrevista televisiva, había contado: “Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto. Mi rol es organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia. Estoy muy entusiasmado con esto”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.