Saltar al contenido
Home » Más críticas desde el Gobierno por el fallo de la Corte: “Formen un partido y ganen las elecciones”

Más críticas desde el Gobierno por el fallo de la Corte: “Formen un partido y ganen las elecciones”

El viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, cuestionó la resolución y a los jueces que avalaron la autonomía de CABA. “No se gobierna desde un despacho judicial”, indicó.

El martes salió el fallo de la Corte que avaló la autonomía de la Ciudad en torno a las clases presenciales. Causó mucho enejo en el Gobierno. Cristina Kirchner fue la primera en expresarse en su cuenta de Twitter, y luego fue el turno de Alberto Fernández, Nicolás Trotta y Martín Soria, entre otros. Ahora, quien hizo declaraciones al respecto fue Juan Martín Mena, el viceministro de Justicia.

5 mil obras

Éste señalo directamente a los jueces Carlos Rosenkrantz, Ricardo Lorenzetti, Carlos Maqueda y Horacio Rosatti, los cuatro que firmaron la resolución (la restante se abstuvo). “Formen un partido y ganen las elecciones. Así se gobierna, pero no desde un despacho judicial, y menos cuando están en riesgo la vida y la salud de los argentinos”, dijo en El Destape.

banner Madryn

Además, fue duro y apuntó también al ex Presidente: “Estos muchachos están muy cebados. Alguien, que tiene nombre y apellido, el gobierno de Mauricio Macri, en los últimos años los invitó a jugar un juego de poder del cual parece que todavía no pudieron volver a la normalidad de sus funciones”.

Por último, Mena indicó que “la Corte pareciera que se ve obligada a definir cuestiones políticas por vía de sentencias judiciales, y eso me parece alarmante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.