Saltar al contenido
Home » Massa afirmó que tendría un ministro de Educación radical

Massa afirmó que tendría un ministro de Educación radical

Contó ese deseo en caso de ganar las próximas elecciones. Argumentó que “creen en la educación pública y la gratuidad de la Universidad”.

Sergio Massa continúa con confianza de cara a las próximas elecciones. Una vez más, aseguró que en caso de ganar convocará a un gobierno de “unidad nacional” con dirigentes de otros partidos. Pensando en el 22, señaló que se trata de unos comicios “de dos”, pensando en que la pelea estará centrada en Javier Milei.

El candidato presidencial de Unión por la Patria afirmó que en caso de ser el ganador le gustaría que su ministro de Educación sea un hombre del radicalismo. Argumentó su deseo diferenciándose del libertario: “Creen en la educación pública y la gratuidad de la Universidad”.

banner Madryn

“Hay que salir del basurero y entrar a los virtuoso”, dijo en A24. Y añadió que “el 10 de diciembre, por más que haya gente que me ataque y tenga una postura crítica, yo lo voy a convocar igual. Si son buenos y sirven para construir una nueva página en la política argentina, bienvenidos”.

Por otra parte, analizó lo sucedido en el debate del último domingo: “Yo fui a proponer y los demás leían y tiraban mierda; ¿quién escribió lo que leyeron? Yo dije lo que pienso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *