Saltar al contenido
Home » Bullrich apuntó contra Massa por un nuevo cepo a inversiones

Bullrich apuntó contra Massa por un nuevo cepo a inversiones

La candidata de Juntos por el Cambio lo criticó por las medidas para intentar contener la corrida cambiaria. “Basta de medidas inútiles que sólo profundizan la crisis”, dijo.

Patricia Bullrich cruzó en sus redes sociales a Sergio Massa. Lo hizo en referencia a una medida que tomó para intentar detener la corrida cambiaria. Citó un título del Diario Clarín que dice: “Otra medida de apuro: anuncian un nuevo cepo para inversores extranjeros”.

Por este motivo, la candidata de Juntos por el Cambio cargó contra el Ministro de Economía y aseguró: “Vamos a terminar con este Estado depredador que empobrece”. Mientras que le remarcó que “esto no se aguanta más. En su raid de locura financiera usted no tiene límites”.

banner Madryn

“Ya castigó a los trabajadores, a los monotributistas, a las pymes, a los empresarios y ahora a los inversores extranjeros”, continuó Patricia Bullrich. Y cerró: “Basta de cepos, basta de medidas inútiles que sólo profundizan la crisis. Los argentinos necesitamos orden, previsibilidad, que se respeten las reglas y no amanecer cada día con una nueva medida que atenta contra el trabajo de los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *