Saltar al contenido
Home » Massa: “Argentina tiene disponible para trabajar para el mercado único y libre de cambios USD 10.000 millones”

Massa: “Argentina tiene disponible para trabajar para el mercado único y libre de cambios USD 10.000 millones”

El Ministro de Economía entregó ese detalle luego de participar, junto con el presidente Alberto Fernández, del G20 que se llevó a cabo en Indonesia.

Sergio Massa participó de la cumbre del G20 que se llevó adelante en Indonesia junto con Alberto Fernández. En estos últimos días, con él fuera del país, se elevaron las cotizaciones tanto del dólar blue como del financiero. Llevó tranquilidad y señaló que “Argentina tiene disponible para trabajar para el mercado único y libre de cambios USD 10.000 millones”.

test de vih

El Ministro de Economía dijo también que “hubo una duplicación de las reservas de libre disponibilidad para el Banco Central que pasa de tener 5 mil millones producto de la recaudación del dólar soja a 10 mil millones producto de la liberación de parte del swap en el acuerdo con China, con lo cual Argentina tiene disponible para trabajar en el mercado único y libre de cambios 10 mil millones de dólares”.

banner Madryn

Habló sobre el “poder de fuego oficial” para invertir en el mercado, y resaltó: “Esto, además, es importante para los sectores productivos de Argentina porque le permite acceder al flujo de dólares para los que son insumos y bienes intermedios importados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *