Saltar al contenido
Home » Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados de la Selección Argentina

Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados de la Selección Argentina

Los delanteros se perderán la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al futbolista de la Fiorentina lo reemplazará Ángel Correa, mientras que el otro nombre no fue oficializado.

Faltan tan solo cinco días para el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. La ilusión es enorme por cómo llega el equipo, pero no todas las noticias son buenas. Durante la tarde, en dos comunicados diferentes, se confirmó a través de las redes sociales que, por diferentes lesiones, Nicolás González y Joaquín Correa se quedarán afuera de la nómina.

test de vih

El primero salió a la luz a las 15.48 y marcó: “Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico convoca a Ángel Correa”.

banner Madryn

Mientras tanto, el segundo fue publicado en Twitter a las 5.28. El mismo confirmó que “el jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión”. Aunque dejó la puerta abierta: “El reemplazante será informado en las próximas horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *