El Ministro de Economía le hizo un guiño a Cristina Kirchner, quien había defendido su gestión con ese término.
En la entrevista televisiva en C5N, Cristina Fernández de Kirchner defendió la gestión de Sergio Massa, reconociendo que “agarró una papa caliente”. Este viernes, en un acto que encabezó en San Fernando, le hizo un guiño tomando esa frase.
Aseguró que “efectivamente cuando había que agarrar la papa caliente y muchos de los que hoy se pasean por los canales hablando vanidosamente de candidaturas se metían debajo de la cama, nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo”.
“Ustedes me conocen. Algunos del barrio, otros de la cancha, otros de compartir sueños en la política. No soy de los que se asustan frente a un desafío”, dijo a quienes estaban presentes en la ampliación de la línea CreAr Inversión PyME.
Por otra parte, el Ministro de Economía criticó el plan de Javier Milei: “En una economía donde tienen el 40% del incidencia del dólar en su producción, por bienes intermedios o bienes terminados que son parte de la cadena de valor, ¿Cuánto mercado van a poder sostener con salarios de USD 100 y dólares de $1.900 para su producción? Eso es la dolarización”.