Saltar al contenido
Home » Massa eligió a Roberto Lavagna como ministro de Economía

Massa eligió a Roberto Lavagna como ministro de Economía

Si Unión por la Patria gana las elecciones estará al frente del Palacio de Hacienda. El candidato oficialista ya lo había convocado en el 2015.

Sergio Massa eligió a Roberto Lavagna para que sea el ministro de Economía en el caso de que se imponga en las próximas elecciones. Si eso sucede en octubre o en el balotaje, estará al frente de un equipo en el Palacio de Hacienda. Cabe recordar que ya lo había convocado en el 2015, cuando fue candidato por Unidos por una Nueva Alternativa.

El postulante presidencial no se alejó de su pensamiento. En el 2019 dijo: “Lavagnaes el faro más importante en materia económica que nuestro espacio tiene. Es el faro rector que define el rumbo de desarrollo económico que tiene que tener la Argentina”.

banner Madryn

Según lo informó Perfil, Massa lo visitó días antes de hacerse cargo del Ministerio de Economía y horas después de asumir. Lo siguió haciendo durante este año, aunque la campaña electoral hizo que las charlas ya no puedan ser semanales. En las últimas conversaciones y ya como candidato a presidente, habló de la importancia de su figura para la etapa que se viene.

Cabe recordar que Roberto Lavagna fue Ministro de Economía en dos oportunidades. Primero, durante la presidencia de Eduardo Duhalde, y luego, entre el 2002 y el 2005, con Néstor Kirchner a la cabeza. Además, en 2007 y en 2019 fue candidato a presidente (finalizó tercero en ambos casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *