Saltar al contenido
Home » Javier Milei respaldó a Martín Krause tras sus dichos

Javier Milei respaldó a Martín Krause tras sus dichos

Se trata del asesor en el área de educación del candidato de La Libertad Avanza, quien habló del Estado argentino y lo comparó con la Gestapo.

Javier Milei salió a respaldar a Martín Krause en sus redes sociales. Se trata de su principal asesor en el área de educación. Éste, un una charla en la Universidad Torcuato Di Tella, se refirió al Estado y habló sobre “la ineficiencia que hubieran tenido los argentinos si manejaban la Gestapo o mataban judíos”.

El candidato de La Libertad Avanza lo defendió más allá de que haya hecho una comparación con el nazismo. “Los opositores que se están montando a la cancelación de un hombre intachable en este país repleto de corruptos, delincuentes y asesinos por una frase desafortunada por la que se disculpó nos están confundiendo con uno de ellos”, comenzó.

banner Madryn

Milei finalizó su publicación asegurando que “nosotros no entregamos gente buena por errores. Menos a pedido de una banda de inmorales que quieren destruir el nombre de una persona por razones políticas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *