Saltar al contenido
Home » Massa: “Los que especulan contra el ahorro de la gente pagarán con cárcel”

Massa: “Los que especulan contra el ahorro de la gente pagarán con cárcel”

El candidato presidencial y Ministro de Economía avisó: “Vamos a seguir con los allanamientos y con las investigaciones” en las cuevas de la city porteña.

La última semana fue muy compleja para la economía del país y, tan cerca de las elecciones, Sergio Massa lo tiene claro. El dólar se disparó una vez más, y se dispusieron fuertes operativos en diferentes cuevas de la city porteña. “Aquellos que especulan contra el ahorro de la gente pagarán con cárcel”, afirmó.

“Ya hay detenidos. Un ciudadano que tiene prohibición de salida del país.Vamos a seguir con los allanamientos. Pedidos a la justicia. Vamos a seguir con las investigaciones”, contó en diálogo con C5N. Además, explicó sobre Nimbus: “Operaba contra el tipo de cambio en la fuga de divisas, en la evasión de impuestos y en el lavado de dinero”.

banner Madryn

Así fue que Massa advirtió: “Aquellos que especulan contra el ahorro de la gente y la recuperación del ingreso que implicó la devolución del IVA, la reducción del Impuesto a las Ganancias, la reducción de impuesto a las pymes, el crédito a los jubilados, a los monotributistas o la reducción de impuestos para monotributistas y autónomos que decidimos en los últimos 40 días, les decimos que van a paga.La sociedad tiene que ver que tienen castigo”.

Por otro lado, en relación a las elecciones y pensando en el próximo año, sentenció: “Vamos a un gobierno con superávit comercial y acumulación de reservas. Eso va a hacer fuerte nuestra moneda. Vamos al superávit fiscal con la discusión de la separata en el Congreso. Eso va a hacer que haya equilibrio en el gasto público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *