Saltar al contenido
Home » Massa propuso que quienes lleguen al balotaje hagan un examen psicofísico

Massa propuso que quienes lleguen al balotaje hagan un examen psicofísico

El candidato de Unión por la Patria argumentó que “ser Presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto”.

Este miércoles, Sergio Massa cargó contra Javier Milei en una entrevista que brindó en República Z. Lo criticó fuertemente por sus dichos en los que propuso a la gente que no ahorren en pesos y dejar de lado los plazos fijos. Además, dijo que debería haber un examen psicofísico para los candidatos que lleguen al balotaje.

Adelantó que “voy a pedir para el debate de segunda vuelta que tres universidades hagan una evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos. En algún momento, el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra. Ser Presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto”.

banner Madryn

“Hay que poner el psicofísico y contárselo a la gente para ver si hay equilibrio mental o no”, agregó el ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria. También señaló que el examen permitiría “detectar si tenés adicciones a través de la fibroscopía y hay equilibro mental porque gobernar es cosa seria”.

Por último, Massa afirmó que Milei “emprendió una aventura divertida” para sí mismo al ser candidato. Pero continuó: “Tiene poco que poner en juego, ¿no? Uno cuando tiene hijos, por ejemplo, tiene a quién rendirle cuentas. Me parece que es un tipo leído. Lo que creo que gobernar la Argentina es mucho más que ser intrépido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *