Saltar al contenido
Home » Milei encabezó una conferencia de prensa tras la denuncia del Presidente

Milei encabezó una conferencia de prensa tras la denuncia del Presidente

El candidato de La Libertad Avanza expresó: “Está intentando proscribir a la fuerza política más votada. Saben que estamos a pocos puntos de ganar en primera vuelta”.

Javier Milei encabezó una conferencia de prensa, acompañada por Ramiro Marra, luego de la denuncia que Alberto Fernández realizo contra ellos. Es debido a la fuerte corrida cambiaria del martes, cuando el dólar blue superó por primera vez los 1.000 pesos. El candidato presidencial de La Libertad Avanza cargó fuertemente contra el oficialismo.

“Luego de que el ministro (por Sergio Massa) dijera ayer que iban a meter presos a los supuestos culpables de la corrida cambiaria, se sumó a esto declaraciones pidiendo abiertamente mi detención para que no pueda asumir en caso de ganar las elecciones”, comenzó el libertario.

banner Madryn

Continuó: “Este encadenamiento de hechos indican claramente queel kirchnerismo está intentando ensuciar el proceso electoral o incluso proscribir a la fuerza más votada en las elecciones de agosto, porque saben que estamos a pocos puntos de ganar en las elecciones de octubre y terminar con su gobierno de delincuentes para siempre”.

Milei aseguró que “no vamos a aceptar bajo ningún punto de vista que el Gobierno pretenda desligarse de la responsabilidad que tiene del descalabro económico que están generando con las medidas que ellos mismos tomaron. ¿Acaso soy responsable del déficit fiscal, de la emisión monetaria, de la toma de deuda, de la esterilización con Leliqs, de cada una de las regulaciones que están destruyendo el sistema productivo, del cepo?”.

Asimismo, disparó: «Si quieren meter preso a alguien por esta corrida, que se miren al espejo. Van a tener que meter preso a Guzmán, a Batakis, a Massa y al propio Alberto Fernández».

Por otra parte, el candidato de La Libertad Avanza criticó las declaraciones de Sergio Massa: «Si quiere un psicotécnico para ser presidente, yo primero pediría un examen de economía para ser ministro de Economía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *