Saltar al contenido
Home » Massa: “Si soy presidente, voy a convocar a un gobierno de unidad”

Massa: “Si soy presidente, voy a convocar a un gobierno de unidad”

El candidato de Unión por la Patria se expresó en la movilización que organizó la CGT junto con las dos CTA y movimientos sociales.

La CGT realizó una movilización en apoyo a Sergio Massa de cara a las elecciones de octubre. Lo hizo junto a las dos CTA y los movimientos sociales. El candidato de Unión por la Patria le agradeció a los sindicalistas y aseguró: “Si soy presidente, voy a convocar a un gobierno de unidad”.

“Vamos a empezar a reparar errores y lastimaduras que tiene nuestra economía y el sistema de redistribución de la riqueza, que hacer mucho tiempo los trabajadores sufren por la injusticia de que les cobren impuestos por trabajar”, dijo luego de la aprobación de las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias.

banner Madryn

Continuó: “Sé que no es la única situación injusta en nuestro sistema impositivo, sé que vivimos la injusticia de que los trabajadores de economía popular que a veces necesitan de la mano del Estado para llegar a fin de mes y reforzar su ingreso con la AUH, de pagar el mismo impuesto de valor agregado de productos de canasta básica que el CEO de una empresa”.

El Ministro de Economía agregó que “tomamosla decisión de la devolución del IVA, ya hay más de 12 millones de trabajadores que han accedido a este beneficio. La medida es transitoria y para tenerla permanente enviamos la ley a Congreso. Para acompañar a nuestros beneficiarios, le pido que nos movilicemos para que saque de la canasta básica el IVA”.

“Nuestra Patria necesita de un gobierno de unidad nacional. Tengan la seguridad de que el 10 de diciembre, si Dios y todos me dan la gracia de ser presidente, voy a convocar a un gobierno de unidad nacional”, afirmó Sergio Massa.

Sostuvo: “Van a tener un presidente dialogando para resolver los problemas, van a tener a un hijo de inmigrantes, de la clase media, sentado en la Casa Rosada pensando que el esfuerzo lo tienen que hacen los que timbean, los que la fugan, no los que trabajan y se esfuerzan”.

Finalizó diciendo que “sueño con que esta sea la primera de muchas fiestas que podamos compartir. El dolor de los que los estafaron, el dolor de la pandemia, de la sequía, está terminando. Viene un tiempo nuevo. Vamos a pelear, hasta la victoria, el triunfo está cerca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *