Saltar al contenido
Home » Movilización de la CGT y la CTA en apoyo a Sergio Massa

Movilización de la CGT y la CTA en apoyo a Sergio Massa

Marcharán hacia el Congreso para bancar al candidato de Unión por la Patria. Además, buscan bloquear el avance sindical de Milei. El candidato oficialista hablará.

La CGT, junto a las dos CTA y movimientos sociales, se movilizarán este viernes hacia el Congreso. Lo harán como una muestra de apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa, luego de la eliminación del Impuesto a las Ganancias. Además, buscarán boquear el avance sindical de Javier Milei.

Además de estos gremios, también participarán el Movimiento Evita y Barrios de Pie. Más allá de quienes participen, se aclaró que el único orador del acto será el Ministro de Economía. El encuentro comenzará a las 14, en la Plaza de los Dos Congresos.

banner Madryn

Luego de la sesión en el Senado, Pablo Moyano, líder de la CGT, ya había destacado al postulante oficialista: “Fue una alegría inmensa después de una lucha iniciada hace más de 15 años. El único que tomó la bandera de eliminar Ganancias fue Sergio Massa. Ayer acompañamos y hoy vamos a movilizar para festejar una buena noticia para los trabajadores. Va a ser una movilización impresionante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *