Saltar al contenido
Home » Massa y Kicillof encabezarán un acto por el Día de la Lealtad

Massa y Kicillof encabezarán un acto por el Día de la Lealtad

Se llevará adelante el próximo martes a partir de las 16, en el estadio de Arsenal de Sarandí, en la previa del cierre de campaña.

Sergio Massa y Axel Kicillof encabezarán un acto por el Día de la Lealtad. Se realizara el próximo martes 17 de octubre en el estadio de Arsenal de Sarandí, a partir de las 16, bajo el lema de “Todos y unidos”. Será en la previa del cierre de campaña de cara a las elecciones que se llevarán adelante el domingo 22.

El ministro de Economía y candidato a Presidente, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien busca la reelección, no estarán solos. Se espera la presencia de dirigentes gremiales, intendentes bonaerenses, representantes universitarios y referentes sociales, informó Télam.

banner Madryn

Se trata de una fecha clave para el oficialismo. Además de ser el Día de la Lealtad, se trata del día que eligió Cristina Fernández de Kirchner en el 2017 para el lanzamiento de Unidad Ciudadana, de cara a las elecciones de medio término durante la gestión de Mauricio Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *