Saltar al contenido
Home » El fiscal Picardi impulsó la denuncia de Alberto Fernández

El fiscal Picardi impulsó la denuncia de Alberto Fernández

Se trata de la que el Presidente realizó contra Javier Milei y Ramiro Marra. El representante del Ministerio Público solicitó una serie de diligencias a la jueza María Servini.

El fiscal Federal Franco Picardi impulsó la denuncia que Alberto Fernández realizó contra Javier Milei y Ramiro Marra por intimidación pública. También está incluido otro candidato de La Libertad Avanza, Agustín Romo. Se iniciará de esta manera la investigación penal.

El representante del Ministerio Público solicitó una serie de diligencias a la jueza María Servini. Una de ellas se trata de la recolección de las declaraciones que son el eje de la causa. El candidato presidencial libertario había pedido que la denuncia sea desestimada.

banner Madryn

El dictamen marca, según Infobae, que “solicito a la Señora Jueza que tenga por impulsada la acción penal y por formulado el pertinente requerimiento de instrucción, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 180 y 188 del Código Procesal Penal de la Nación, así como también se haga lugar a las medidas sugeridas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *