Saltar al contenido
Home » Mauricio Macri: “Estoy triste y preocupado por lo que estamos viviendo”

Mauricio Macri: “Estoy triste y preocupado por lo que estamos viviendo”

El ex mandatario aseguró que el Gobierno “no tiene plan”. Además, de cara a las elecciones del 2023, dijo: “No me gusta que me bajen ni que me pongan”.

Mauricio Macri sigue sin tener, o al menos sin dejar, clara una postura de cara a las elecciones del próximo año. Dijo, en ese contexto, que “no me subí, pero no me gusta que me bajen ni que me pongan, hoy me siento cómodo haciendo esto: alentando a dirigentes valiosos”.

test de vih

“Tenemos que discutir para qué vamos a volver, cuáles son los valores que nos van a sacar de décadas de decadencia. Hay que profundizar ese debate dentro de la coalición”, subrayó en TN. Y agregó que está dispuesto a “debatir ideas” como un rol a tomar.

banner Madryn

El dirigente de Juntos por el Cambio cargó contra la administración de Alberto Fernández: “Estoy triste y preocupado por lo que estamos viviendo, por un gobierno sin rumbo que no tiene plan y que se ha dedicado a destruir oportunidades”.

“En un país donde existen Pablos Moyanos nadie invierte y si nadie invierte no hay trabajo, y si no hay trabajo no salimos de la pobreza”, remarcó. Y cerró: “Con el apoyo de la gente para ir a fondo con los cambios, si vienen con las piedras vamos a bancar con el casco puesto. Vamos a imponer la ley y la Argentina cambia. Argentina va a entrar en una era de sensatez”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *