Saltar al contenido
Home » Mauricio Macri fue sobreseído por el presunto espionaje ilegal

Mauricio Macri fue sobreseído por el presunto espionaje ilegal

El ex presidente estaba investigado por el supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. «Ganó la verdad», expresó.

Este viernes, Mauricio Macri fue sobreseído en la causa que investigaba el presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Estuvo procesado y fue indagatoria, pero para la Cámara Federal no existió delito.

5 mil obras

Los jueces Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia fueron los encargados. Sumó Infobae que el fallo implicó también el sobreseimiento para los ex directores de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y un grupo de ocho funcionarios y agentes de la base AFI de Mar del Plata.

banner Madryn

El ex mandatario se expresó en Twitter. Escribió: «Ganó la verdad. La verdad aún puede ganar en la Argentina. No perdamos la fe. Cada vez falta menos para que la Argentina cambie para siempre».

El fallo subrayó: ‘Existe suficiencia probatoria para afirmar que las actividades desplegadas tuvieron como único objetivo la seguridad presidencial y/o la seguridad interior, y por esa razón se encuentran justificadas. Ello, en virtud de la regulación aplicable al caso, la asignación de funciones que se desprenden de los organigramas de las dependencias oficiales involucradas, así como de la prueba testimonial y documental reunidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.