Saltar al contenido
Home » Mauro Vigliano rompió el silencio luego del clásico: “Tuve un error gravitante”

Mauro Vigliano rompió el silencio luego del clásico: “Tuve un error gravitante”

El árbitro, que cobró un penal insólito a favor de Racing contra Independiente y recibió una sanción, habló en TyC Sports: “No hay palabras para describir lo que siento”.

Fue la polémica del fin de semana. En la última jugada del clásico de Avellaneda, Mauro Vigliano cobró un penal a favor de Racing que no fue y le terminó dando el triunfo a la Academia contra Independiente. Ahora, rompió el silencio tras las duras críticas que recibió: “Quiero dejar en claro que el árbitro es el primero que desea que su partido no tenga inconvenientes, terminar sin problemas, sin errores. Y mucho más sin errores gravitantes como el que tuve el sábado”.

5 mil obras

Además, se habló de “robo”, y hasta Pablo Moyano dijo que “lo cobró Tapia”. Ante eso, no respondió directamente las declaraciones, pero indicó: “No hay palabras para describir lo que siento. Solo los árbitros sabemos lo que nos genera este tipo de situaciones”. También confesó: “Hasta el final estuve convencido que era penal. Automáticamente, en el vestuario, me di cuenta que me había equivocado. Me dieron ganas de pedir disculpas y hacer un pozo en la tierra”.

banner Madryn

“Entiendo al jugador, al hincha, al mundo que se siente perjudicado por la decisión arbitral. No me estoy victimizando, pero no saben el dolor que nos genera a nosotros. Uno decide en una fracción de segundo, en un único plano, a una única velocidad”, agregó el juez en diálogo con TyC Sports.

Y por último, el árbitro que será parado por una jornada por decisión de Federico Beligoy, dijo: “La familia sufre a la par que nosotros, uno quiere devolver la confianza a quien lo designa con una buena actuación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.