Saltar al contenido
Home » Mercedes Marcó del Pont juró como secretaria de Asuntos Estratégicos

Mercedes Marcó del Pont juró como secretaria de Asuntos Estratégicos

En la asunción de la ex titular de la AFIP, Alberto Fernandez tomó la palabra: habló sobre los cambios en el Gobierno y le agradeció a Gustavo Beliz, quien dejó este cargo.

Tras los cambios en el Gobierno ya anunciados, se llevó a cabo este lunes la primera ceremonia de varias. Alberto Fernández le tomó juramento a Mercedes Marcó del Pont como secretaria de Asuntos Estratégicos. El lugar que dejó vacante Gustavo Beliz tras haber presentado su renuncia el jueves.

5 mil obras

El Presidente nombró en el acto al funcionario saliente: “Quiero darle mi gratitud a Gustavo Beliz, que me ha acompañado lealmente, un hombre de una enorme capacidad y una moral intachable. Gracias por el esfuerzo de estos años”.

banner Madryn

El mandatario, ante los cambios, siguió: “Estamos empezando una etapa distinta. Queremos darle un impulso fuerte a cuestiones que tienen que ver con la gestión y con la Argentina, que está inmersa en un mundo muy complejo”.

Concluyó: “Hemos logrado superar los tiempos de la pandemia, estamos tratando de superar los tiempos de la guerra y lo más importante es que podemos hacerlo en unidad, un dato no menor. Que el Frente de Todos haya encontrado un camino para seguir trabajando juntos es un dato muy valioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.