Saltar al contenido
Home » En el Senado, se reunieron Cristina Kirchner y Sergio Massa

En el Senado, se reunieron Cristina Kirchner y Sergio Massa

La Vicepresidente recibió en su despacho al nuevo súper ministro de Economía en la previa se su renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados.

Este lunes, Cristina Kirchner se reunió en su despacho del Senado con Sergio Massa. Se da en la previa de que este último renuncia tanto a la presidencia como a la banca de la Cámara de Diputados, antes de asumir en su nuevo rol como súper ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

5 mil obras

La cuenta oficial de la Cámara Alta en Twitter publicó que “La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy (lunes) al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”.

banner Madryn

Informó infobae que el encuentro duró alrededor de una hora. En ese sentido se mostró el apoyo de la ex mandataria, algo que no había sucedido -por lo menos de manera pública- cuando fue confirmada Silvina Batakis. Además, Massa le habría detallado las medidas que se están evaluando con su equipo y los objetivos para el viaje que hará a fin de agosto en busca de inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.