Saltar al contenido
Home » Milagro Sala agradeció la visita de Alberto Fernández

Milagro Sala agradeció la visita de Alberto Fernández

La dirigente social cargó también contra Gerardo Morales: “Me robaron siete años de mis hijos, de mi familia, de la militancia, y eso no me lo devuelve nadie”.

Milagros Sala fue dada de alta luego de sufrir una trombosis venosa profunda. Mientras aún se encontraba internada, Alberto Fernández fue a visitarla y generó mucha polémica. Ahora, la dirigente social agradeció “el aliento” que le brindó el mandatario.

test de vih

Agregó que “cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente. Fue muy bonita la visita”. Sumó en AM 750: “Me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones y que el tratamiento es muy largo”.

banner Madryn

Por otra parte sostuvo que “siento bronca e indignación de cumplir siete años detenida”. Remarcando que “me robaron siete años de mis hijos, de mi familia, de la militancia, y eso no me lo devuelve nadie”.

Cargó también contra Gerardo Morales, a quien definió como “una persona misógina”. Y amplió: “Siempre lo he denunciado, he denunciado que vengo sufriendo violencia de género y realmente cree que puede hacer de la vida de cualquier jujeño lo que él quiere”.

Denunció también que mientras estaba en terapia “vino la policía y me querían hacer firmar papeles, ha sido algo horroroso, eso es Morales”. Y destacó que ella quiere que “la derecha no gane la elección, que los jóvenes sigan militando y tratar de unir a todos los sectores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *