Saltar al contenido
Home » ¡Monte Hermoso no cierra sus puertas!

¡Monte Hermoso no cierra sus puertas!

El intendente Alejandro Dichiara anunció las nuevas medidas, que no incluyen restricción en el ingreso a la ciudad. Estos son los cambios en el balneario, luego de ser el séptimo destino más elegido del país en la temporada de verano.

Monte Hermoso fue uno de los destinos más elegidos por los argentinos para pasar la temporada de verano. El balneario, considerado por muchos como la mejor playa del país, sólo quedó detrás de gigantes como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Bariloche. Pero a pesar de la gran asistencia de turistas, la ciudad no sufrió grandes picos de contagios y ¡llegó a marzo con menos de 400 casos en total y sin tener nunca 100 activos simultáneos! Ahora, con la temporada atrás y la segunda ola arribando, el intendente Alejandro Dichiara anunció las nuevas restricciones.

5 mil obras

¿Cuál es la medida que nadie en la zona quiere escuchar? Que se cierre el Puesto 1, el único ingreso a Monte Hermoso. Y por eso es que, antes que nada, Dichiara aclaró que «no habrá restricción en el ingreso a la ciudad». Luego, detalló: “Se podrá circular y tener comercios abiertos de 06 a 00”. Y aclaró: “Estas medidas no incluyen a los trabajadores considerados esenciales o trabajadores de actividades exceptuadas. A todos ellos se les recuerda la importancia de tramitar el certificado único habilitante”.

banner Madryn

Monte Hermoso quedó en Fase 4, por lo que muchas actividades seguirán su curso. El Centro de Rendimiento Deportivo Municipal y el Natatorio Municipal seguirán funcionando con el aforo de 10 personas por turno. Los Gimnasios privados también seguirán abiertos, respetando el aforo y horarios. Continuarán las prácticas deportivas al aire libre con aforo y sin público. Partidos o entrenamientos al aire libre sin público. Aunque no se permiten reuniones sociales en domicilios particulares ni al aire libre, hasta el 30 de abril inclusive y el casino permanecerá cerrado.

“Durante el año pasado nos armamos sanitariamente, además de ya tener el mayor porcentaje de vacunados de la región con más del 23% de la población inmunizada”, comentó el intendente Dichiara. Y cerró: “Todos los viernes realizaremos una conferencia para que la comunidad esté al tanto de la situación epidemiológica y de las medidas que pueden cambiar semana a semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.