Saltar al contenido
Home » Morales contra Macri: “Le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio”

Morales contra Macri: “Le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio”

El gobernador jujeño cargó contra el ex presidente luego de que haya criticado a dirigentes radicales. “Hay un liberalismo extremo”, dijo.

No es la primera vez que Gerardo Morales se para de la vereda de enfrente de Mauricio Macri. En esta oportunidad, lo hizo luego de que el ex presidente haya criticado a dirigentes radicales luego de su accionar en la Cámara de Diputados en el debate de Ganancias. Había dicho: “Hay un populismo contagioso”.

“Yo creo que después de las PASO, en la primera semana Mauricio Macri le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio”, comenzó el gobernador jujeño. Siguió: “Ahora se ha callado un poco, se ha ordenado bastante, y espero que trabaje y apoye decididamente. En todo caso, el problema no está en el radicalismo, como él cree. En todo caso, el radicalismo lo que está haciendo últimamente es levantar a Patricia Bullrich y a Juntos por el Cambio”.

banner Madryn

En diálogo con La Red, Morales agregó que “yo creo que se ha moderado en los últimos tiempos y está bueno que la haya acompañado en Córdoba,porque creo que la mejor manera de aportar es que no deje dudas quela candidata es Patricia y no la posibilidad de Milei”.

Respondió: “Yo diría que hay un liberalismo extremo contagioso”. Mientras que finalizó: “Eso nos hace daño y desperfila a Juntos por el Cambio, hay que enfocarse en la elección, en fortalecer a Juntos por el Cambio y trabajar decididamente para que Patricia sea la próxima presidenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *