Saltar al contenido
Home » Movilización en el Puente Pueyrredón por los 19 años de la “Masacre de Avellaneda”

Movilización en el Puente Pueyrredón por los 19 años de la “Masacre de Avellaneda”

La manifestación por el crimen de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki fue convocada por el MTS y otras organizaciones de izquierda.

Este sábado la Ciudad de Buenos Aires amaneció convulsionada. Se llevó a cabo una importante manifestación que fue convocada por el MST y otras organizaciones de izquierda en conmemoración de los 19 años del crimen de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en la “Masacre de Avellaneda”.

5 mil obras

La marcha inició en la estación Avellaneda y continuó en el Puente Pueyrredón. Debido a esta situación, el tránsito se tornó en un caos, ya que hubo un corte en la 9 de Julio Sur desde Suárez.

banner Madryn

Gabriel Solano, legislador porteño del Frente de Izquierda, uno de los impulsores de la protesta realizada, escribió en Twitter que “Hace 19 años se ejecutaba la represión del Puente Pueyrredón que terminó con el asesinato de Darío y Maxi”. Y remarcó que “los responsables políticos de crimen fueron Duhalde, Felipe Solá, Aníbal Fernández y otros. Muchos de ellos son hoy altos funcionarios del gobierno. Nunca olvidar”.

Y agregó en último lugar: “¿Sabés quién era el gobernador de la provincia de Buenos Aires cuando asesinaron a Maxi y Darío el 26 de junio del 2002 en el Puente Pueyrredón? Felipe Solá, el actual canciller de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Nunca olvidar, siempre memoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.