Saltar al contenido
Home » Moyano confirmó que la CGT se movilizará el 23 de septiembre en apoyo a la Vicepresidenta

Moyano confirmó que la CGT se movilizará el 23 de septiembre en apoyo a la Vicepresidenta

Ese día, será cuando Cristina Fernández de Kirchner presente su alegato en el marco de la causa Vialidad. Otros dirigentes lo desmintieron.

“La CGT está en estado de alerta y movilización. Se habla de un acto el 23 de septiembre, cuando la Vicepresidenta declare yvamos a acompañar de forma masiva también a esa movilización”, aseguró Pablo Moyano en diálogo con C5N.

Será por una clara muestra de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Ya no solamente por el atentado en el que intentaron terminar con su vida, sino que también en el marco de la causa Vialidad, ya que ese viernes será el día de su alegato.

banner Madryn

En relación a la manifestación, el dirigente de Camioneros marcó que “todavía no hay nada oficial”. Aunque agregó que “pero es lo que se está hablando, que ella va a realizar un discurso para hablar con los militantes. Seguramente muchas organizaciones van a estar en ese acto”.

Más allá de esto, desde otros sectores de la Confederación General del Trabajo señalaron que “será un acto de su agrupación política. No involucra a la CGT. Lo que haga Pablo Moyano está dentro de su soberanía, pero no está en nuestra agenda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.