Saltar al contenido
Home » Morales: “Le dije a Macri que ‘antes de salir por tuit hablá conmigo’”

Morales: “Le dije a Macri que ‘antes de salir por tuit hablá conmigo’”

El Gobernador de Jujuy y líder de la UCR habló sobre el ex Presidente luego de las diferencias que se plantearon por las PASO de cara al 2023.

Juntos por el Cambio y un nuevo episodio si de internas se trata. En este caso, tiene como protagonistas nuevamente a Gerardo Morales y a Mauricio Macri, y la razón es la suspensión de las PASO en Chubut.

El ex Presidente, había escrito en las redes: “En Chubut hay sectores que quieren modificar las reglas electorales a meses de votar y derogar las PASO. Les molesta la participación ciudadana, promueven atajos. No se puede ser cómplice de este retroceso, menos quienes desde Juntos por el Cambio decidimos defender la democracia y participación”.

banner Madryn

Por esta razón, el Gobernador de Jujuy contestó en TN: “Lo que yo le dije a Mauricio es‘antes de salir por tuit habla conmigo que soy el presidente del partido’ y donde yo tenga que ordenar, ordeno, como hago yo con Patricia Bullrich que es presidenta del PRO. La posición del radicalismo es la de Juntos por El cambio, nosotros no vamos a acompañar”.

A su vez, el líder de la UCR agregó que “cuando hay problemas con dirigentes del PRO en alguna provincia le digo ‘Patricia ordená ahí’, nos ponemos de acuerdo. Tampoco es tan grave, no es para cortarnos las venas. Si están compungidos por eso qué van a hacer cuando tengamos que tomar decisiones difíciles para poner de pie al país. No hay que ponerse a llorar”.

Finalizó: “En todo el país el radicalismo firmante en Juntos por el Cambio da la decisión de no acompañar derogaciones de las PASO en las provincias, porque esa es una herramienta que está utilizando el oficialismo para dividirnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.