Saltar al contenido
Home » Mucha actividad en los municipios del Conurbano

Mucha actividad en los municipios del Conurbano

Obras, vacunación y otros servicios para los vecinos en Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Tres de Febrero.

En la última semana, hubo movimiento en varios municipio del Conurbano y realizaron distintas actividades pensando en los vecinos. Avellaneda, Lanús, Tres de Febrero y Lomas de Zamora fueron algunos de ellos.

test de vih

Avellaneda: publicó un video en Twitter donde detalla la semana. Estuvo presente el Ministro de Transporte, el de Cultura visitó tres vacunatorios, se llevó a cabo la presentación del programa “Casa Propia”, se entregaron créditos para la producción de viviendas, Se realizó una jornada de donación de sangre en la Biblioteca Popular y siguen adelante varias obras.

banner Madryn

Lanús: Lleva a cabo un operativo de salud, donde las personas pueden realizar consultas médicas desde las 10 hasta las 13. Cada día, está en puntos distintos. El cronograma de esta semana es: Plaza Facundo Quiroga (lunes), Parque San Martín (martes), Plaza 25 de Mayo (miércoles), Club Italiano Avelino (jueves) y José León Suárez y Chubut (viernes).

Lomas de Zamora: Continúa avanzando la obra del paso bajo nivel Rincón-Vieytes. “Sigue creciendo y se encuentra cerrada al tránsito”, expresó el intendente Martín Insaurralde. Además, agradeció a Alberto Fernández y a Alexis Guerrera por impulsar inversiones.

Tres de Febrero: El intendente Diego Valenzuela anunció en las redes sociales que “ya estamos renovando la plaza del barrio El Libertador, y avanza muy bien el sendero aeróbico en el ferrocarril Urquiza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *