Saltar al contenido
Home » El relato de Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami

El relato de Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami

La actriz que se encontraba en el edificio que se desplomó contó que “fui la primera en llegar al hospital, temblando y con mis borcegos llenos de polvo”.

Gimena Accardi se alojaba junto con su esposo, Nicolás Vázquez, en el momento que se derrumbó el edificio en Miami. Luego de eso, vía Instagram confirmaron que se encontraban bien para todos los que estaban preocupados. Ahora, la actriz se expresó y contó lo sucedido por el mismo medio.

5 mil obras

“7 horas despues del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto”, explicó, junto con una foto en la que se le ven dos cintas en su muñeca izquierda. Y agregó: “La verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital”.

banner Madryn

Asimismo, “fui la primera en llegar, me llevó @nicovazquezok temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion. Y mis borcegos cubiertos de polvo. Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate”.

“Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano”, confesó luego. Y añadió: “Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer”.

Luego cerró: “Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.