Saltar al contenido
Home » Nicolás Pino: “Es importante que nos hayamos sentado a conversar”

Nicolás Pino: “Es importante que nos hayamos sentado a conversar”

El empresario rural se expresó luego de la reunión de la Mesa de Enlace con el ministro de Economía Sergio Massa.

El viernes, Sergio Massa mantuvo un encuentro con la Mesa de Enlace. Desde el sector, se expresaron en relación a esto, y ahora fue el turno de Nicolás Pino. Detalló sobre la misma que “fue una primera reunión de trabajo, donde Massa más que hablar, escucho”.

test de vih

El presidente de la Sociedad Rural señaló que “el productor ha perdido algo que es difícil de recuperar: la confianza”. Y sumó de la misma manera que “es trabajo del Gobierno buscar las herramientas para incentivar la producción”.

banner Madryn

“Hacen falta señales claras y rápidamente, es lo que se necesita”, continuó el empresario rural. Y más allá de las críticas que realizó, sí destacó: “Es importante que nos hayamos sentado a conversar”.

También se expresó sobre la iniciativa del Gobierno sobre el dólar soja. Fue cauto en este caso, y aunque subrayó que es posible que algunos productores lo utilicen, “lo que ofrece es muy difícil de hacerlo en la práctica. Ojalá que sirva”.

“La carne está perdiendo competitividad porque tenemos el tipo de cambio este famoso. Nosotros describimos lo que está pasando, más allá de eso, lo que menos queremos es estar enfrentándonos”, concluyó Pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *