Saltar al contenido
Home » Tres de Febrero: comunicado por el faltante de dinero tras una detención

Tres de Febrero: comunicado por el faltante de dinero tras una detención

La Policía detuvo a tres personas por el robo de un comercio en Loma Hermosa, pero la suma no se encontró. El municipio expresó: “Los sospechosos, la agente y el chofer involucrados están a disposición de la Justicia”.

La Municipalidad de Tres de Febrero publicó este sábado un comunicado en el que “denunció la desaparición de dinero en medio de una detención”. El mismo comenzó señalando que “alertó a la Justicia por una posible desaparición de una importante suma de dinero que habría sido robada en un comercio de Loma Hermosa, por partes de tres sospechosos armados”.

Continuó con el relato: “Todo sucedió en medio de una persecución de estas personas, que escapaban a bordo de un vehículo marca Fiat rojo, y que posteriormente fueron detenidas por una patrulla en la que se dirigían una agente de la Policía bonaerense y un chofer”.

banner Madryn

“El dinero robado, denunciado por el dueño del comercio, no se encontró”, subrayó. Y sumó: “Así es como la Municipalidad, a través de su Secretaría de Seguridad y su Centro de Monitoreo, aportó información para la investigación y pruebas fílmicas de cámaras municipales y privadas”.

Concluyó: “Los sospechosos del robo al comercio y la agente de la Policía y el chofer involucrados ya están a disposición de la Justicia”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.