Saltar al contenido
Home » Otro día de caos en Constitución: amenaza de bomba

Otro día de caos en Constitución: amenaza de bomba

Después del corte de vías que provocó una tremenda aglomeración entre los usuarios, este sábado tuvieron que intervenir los bomberos y la Policía. La situación ya está normalizada.

Otra vez el caos se apoderó de Constitución: esta sábado cerraron la estación de trenes debido a una amenaza de bomba y no funcionó ningún servicio durante dos horas: entre las 15.20 y las 17.20.

5 mil obras

Las terminal de trenes del ramal Roca fue desalojada y personal de bomberos y de la Policía intervinieron en el lugar para controlar a los usuarios y estudiar la situación. La gente volvió a juntarse en la vereda, como ocurrió en día de ayer cuando un pequeño grupo de manifestantes, que fueron despedidos de la empresa de transporte, cortó las vías del tren durante cuatro horas a la altura de Avellaneda.

banner Madryn

Este sábado, luego de que la Brigada Antiexplosivos confirmara que no había peligro y que se trataba de una falsa alarma, el servicio fue ganando la normalidad de a poco. Eso provocó que se despejara la zona y que la gente no estuviera más amontonada contra la puerta de la estación, un verdadero riesgo en plena segunda ola de Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.