Saltar al contenido
Home » Pablo Echarri habló de su deseo de involucrarse en la política

Pablo Echarri habló de su deseo de involucrarse en la política

El actor, muy cercano al kirchnerismo, fue consultado por esa posibilidad y destacó que “es algo que está dentro mío”.

Pablo Echarri fue siempre muy cercano a la política e ideológicamente al kirchnerismo. Algo que no oculta a la hora de declarar públicamente. De esta manera, fue consultado por la posibilidad de que se involucre de lleno y marcó que “es algo que está dentro mío”.

5 mil obras

“Ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Eso es fáctico y palpable”, expresó el actor en AM 750.

banner Madryn

Asimismo, destacó que “Cuando uno experimenta esa realidad, es difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado. Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, porque de hecho acabo de montar mi productora con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con la productora El Árbol”.

De esa manera, a sus 51 años, remarcó que “son un poco incompatibles esas dos cosas, estar trabajando con lo que es el sector privado y luego gestar con el sector político es un poco difícil. Pero no lo descarto”. Y dijo: “A mis 60 puedo llegar a tener la posibilidad de poder despuntar el vicio en el aspecto político”.

En cuanto al puesto que le gustaría ocupar, marcó que “no sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, con ser diputado. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron mucha experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.