Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich, contra el Gobierno por la extensión de las medidas

Patricia Bullrich, contra el Gobierno por la extensión de las medidas

La titular del Pro expresó su disconformidad con el Presidente en sus redes sociales por la suspensión de clases. “El 15 de abril cerró las escuelas por 15 días. Todos sabíamos que no iba a cumplir y no cumplió”, sostuvo.

Ante el último DNU que suspendió las clases presenciales en el AMBA, Patricia Bullrich se movilizó y hasta se presentó en los cacerolazos en la puerta de la Quinta de Olivos. Ahora, luego de la extensión hasta el 21 de marzo de las restricciones anunciadas por Alberto Fernández, la titular del Pro se expresó en sus redes sociales.

5 mil obras

“El 15 de Abril el Presidente cerró las escuelas por 15 días. Todos sabíamos que no iba a cumplir y no cumplió. Ahora pide 21 días más. ¿Empieza el show de 21 en 21?”, indicó. Mientras que agregó que “el año pasado hizo lo mismo. Ahora achica horarios de trabajo, desfinancia a las familias y se ensaña con la educación otra vez. ¿Hasta cuándo Presidente?”.

banner Madryn

Una de las líderes de la oposición, siguió hablando ce las consecuencias de esta decisión: “Ya se lo dijimos. Hacer lo mismo dará los mismos resultados: pérdida de empleo, pobreza, tragedia educativa. Y todo esto, sin horizonte de vacunación. Otro año a la deriva”. Por último, avisó que “queremos claridad entre tanta oscuridad: nosotros estaremos al lado de cada Argentino que se siente abandonado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.