Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich: “Ginés González García se robó 14 millones de vacunas”

Patricia Bullrich: “Ginés González García se robó 14 millones de vacunas”

La titular del PRO explicó que lo hizo “al no haber firmado un contrato con un precio preferencial para la Argentina”. Además, fue muy dura contra el Gobierno.

Es habitual que Patricia Bullrich, como líder de la oposición y presidenta de del PRO, se muestre en contra de las políticas del oficialismo durante esta pandemia. Y este martes no fue la excepción.

5 mil obras

En primer punto, atacó duramente al ex Ministro de Salud: “Ginés González García se robó 14 millones de vacunas, al no haber firmado un contrato con un precio preferencial para la Argentina”. Y añadió: “La doble moral es el vacunatorio vip. Cuando algo es escaso y en lugar de tener un orden social vacunas a tus amigos, tenés esa doble moral”.

banner Madryn

En cuanto al accionar del Gobierno, indicó que “mintieron porque no quisieron comprar la vacuna. Se robaron la esperanza de todos los argentinos de vacunarse en el mes de diciembre”.

Además, sostuvo que “estoy convencida que una de las cosas fundamentales que necesitamos, en un momento de angustia, es tener un mínimo de orden. Que la gente sepa que va a ir a un lugar y va a tomar un determinado tiempo”. En ese sentido fue crítica: “No tenemos transparencia. Ellos tienen una mirada autocrática. En donde lo único que vale es el poder ejecutivo. Para ellos ir al Congreso es perder el tiempo”.

Agregó también, en diálogo con A24, que “Estamos mucho peor que el año pasado. Porque la gente está agotada y la heladera vacía. Si nosotros tuviésemos hoy a la Argentina vacunada no tendríamos otra vez todo cerrado”.

Por último, en torno a la compra de vacunas desde los diferentes sectores, subrayó que “Cuando dije que las farmacias y los laboratorios tenían que salir a comprar, salió el Presidente a decir que eso era privatizarlas. Al mes, el Jefe de Gabinete salió alegremente a decir que todos podían comprarlas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.