Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich sobre Chocobar: “Es una lástima, no fue gatillo fácil”

Patricia Bullrich sobre Chocobar: “Es una lástima, no fue gatillo fácil”

La titular del PRO, quien acompañó al policía en Comodoro Py, dijo que “el relato pudo más que la verdad”.

Patricia Bullrich estuvo acompañando a Chocobar en Comodoro Py, donde fue condenado a dos años de prisión. Y se expresó en contra de lo sucedido. En su cuenta de Twitter, escribió: “Condenaron a Luis Chocobar, un policía que hizo su trabajo: defender a una víctima de un asalto e intento de homicidio. Esta sentencia condena a toda la sociedad: ¿qué policía va a querer actuar sabiendo que terminará juzgado? Lamentablemente, el relato pudo más que la verdad”.

test de vih

Luego, cuando se retiró del recinto, hizo declaraciones desde su vehículo: “Es una tristeza, no fue gatillo fácil, si no lo hubieran condenado a homicidio. ¿Que hubo exceso cuando defendió a una persona que recibió nueve puñaladas? Lo lamento.Para la seguridad argentina este fallo es triste”.

banner Madryn

“Es una persona que salió a defender a un ciudadano. Que se enfrentó a una persona que tenía un cuchillo. Chocobar se podría haber hecho el distraído, pero actuó como policía y lo condenan. Acá, las condenas lo que hacen es paralizar a todos los policías en su accionar. Van a pensar tres veces en defender a un ciudadano o no hacer nada, porque cuando hacen algo los terminan condenando”, sostuvo quien en el momento en el que sucedió el hecho, era Ministra de Seguridad.

Además, expresó que “deberían mantenerlo en sus funciones al no estar firme la condena”. Y aseguró que, aunque no puede decirse que fue un “fallo político”, los jueces tomaron una decisión “salomónica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *