Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich: “Lo que tenemos es un NO Gobierno”

Patricia Bullrich: “Lo que tenemos es un NO Gobierno”

La titular del PRO volvió a criticar a la administración de Alberto Fernández por las medidas. “Vamos a otro año de pérdida absoluta”, expresó.

Luego del anuncio de la cuarentena de Alberto Fernández, Patricia Bullrich había sido muy dura y hasta le recomendó medidas económicas. En este caso, habló volvió a criticar al Gobierno nacional.

5 mil obras

La titular del PRO habló en Radio Rivadavia y también replicó algunas declaraciones en su cuenta de Twitter. “Hay una enorme ineptitud, una falta de empatía, una falta de comprensión profunda de lo que le pasa a la gente cuando se cierra un país. Esto llevó al gobierno a un cierre como no existió en otro lado y que, además, se vio teñido por las peores conductas”, expresó.

banner Madryn

En ese mismo sentido, marcó que “vamos a otro año de pérdida absoluta, a la más grande de las miserias, con los chicos afectados en su salud mental y educación. Un gobierno que por corrupción e ineptitud nos deja a todos encerrados y nos lleva a la peor situación de la historia argentina”.

Por último, sentenció: “Como no tenemos un rumbo, está claro que no manda nadie. Lo que tenemos es un NO Gobierno. Hay una enorme desilusión y desesperanza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.